Invitadas a Bodas de otoño ¿Qué me pongo encima del vestido?

Te invitan a una boda en otoño, te compras un vestido monísimo y “fashion drama”, ¿qué me pongo encima del vestido para no morir de frío?

Vamos que lo mismo sirve para otoño, que para invierno… Eso me pasa a mí este año, que tengo una boda en unas semanas y claro, no podía buscar un vestido con mangas, tenía que elegir uno de tirantes. Bueno, de hecho ya me pasó el año pasado también. Así que aprovechando mi búsqueda de ideas para ir mona, aunque me ponga una chaqueta sobre el vestido, me he decidido a escribir este post. Se lo dedico a todas las invitadas a bodas de otoño o de invierno, que, como yo, quieren ir monas sin morir de frío en el intento.

Y el primero, claro está, es el socorrido chal en versión modernizada, poncho o foulard de paño o de terciopelo, mejor que el típico de tul o gasa al que habíamos recurrido toda la vida. Sin embargo, me parece algo más demodé, que las siguientes opciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de oliviaycloe (@oliviaycloe) el

La siguiente, es la solución por la que yo opté el año pasado. Sobre el vestidazo de tirantes, ponerse una biker. Un toque moderno y divertido que me encanta como queda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Majada (@invitada_perfecta) el

Pero si no te convence la mezcla de estilos, siempre puedes optar por algo más clásico. Un maxi abrigo espectacular a tono con el vestido, como esta opción que encontré en el Instagram de H&M me encanta. Por cierto, que el vestido me parece realmente espectacular, también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

Otra opción muy socorrida y colorida es poner un kimono encima, si nuestro vestido es monocolor. Le da alegría al look, nos quita el frío y queda realmente bonito. Además hay muchas opciones de kimonos en terciopelo, por ejemplo, que pueden ayudarnos a crear un look abrigadito y muy TOP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Majada (@invitada_perfecta) el

Otra opción es una simple bufanda de pelo sintético, lo suficientemente grande para cubrir la zona de los brazos y abrigarnos en el trayecto del coche al restaurante, iglesia o ayuntamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Cerqueiras 🤓 (@cristinacerqueiras) el

Y si ya hace bastante frío, la mejor idea es un abrigo más o menos corto de pelo sintético, que podemos encontrar en infinidad de tonos y nos puede ayudar a lucir un vestido espectacular, también cuando lo llevamos puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Fdez. Moreira (@mariafmoreira) el

Espero que os haya gustado este nuevo post sobre qué ponernos encima de nuestros looks de invitadas a bodas de otoño. Os dejo en unos días, todas las prendas en 21buttons. Ya sabéis que allí también podéis encontrarme como Loca por la Moda.

Bueno, ¿os gustan estas ideas? ¿Se os ocurre alguna otra? Decídmelas rápido que me quedan un par de semanas para decidirme. Dejad vuestros comentarios en el post o en la pestaña contacto. Y cómo os digo siempre, si os ha gustado este post, por favor, compartidlo para que pueda llegar a más gente.

Muchas gracias por estar ahí un post más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *