¿QUÉ ES 21 BUTTONS?

Mucha gente me ha preguntado, qué es eso que pongo en mis fotos de Instagram, Facebook, Twitter… “descubre los detalles de mi look en la app 21buttons”. Pues bien, ¿qué es 21 buttons? Espero aclararlo con la información de este post.

21 buttons es una red social, pero es algo diferente a lo que estamos acostumbrados, es una red social que hace de la moda su eje principal. En esta red social me podéis encontrar como Loca por la Moda o maribel.estevez .

Básicamente funciona como todas las redes sociales, te registras y creas un perfil. En este perfil puedes seguir a otros usuarios, compartir fotos y guardar las de otras personas.

Y vosotros diréis, ¿sólo eso? Pues no, no solamente puedes hacer eso. 21 buttons es una red para compartir fotos, pero eso sí, fotos de tus looks, de la ropa que te gusta…. De la misma manera, puedes ver los looks o prendas que cuelga otra gente.

¿Cuál es la gracia de esto? Estos looks se pueden etiquetar con buttons, estos buttons son básicamente links que tú puedes clicar y que te llevan directamente a la página en la que se vende la camisa, camiseta, pantalón, o lo que sea que te ha gustado. Una vez en la página de la marca en la que aparece este artículo, solamente tienes que meter el artículo en la cesta, pagar y esperar que te llegue a casa. ¿No es genial? Así cuando ves algo que te gusta, es muy fácil el poder comprarlo. Por ejemplo, clicando en los buttons de una foto de mi perfil, podrías ver la información del siguiente vídeo y cada uno de estos buttons te llevaría, exactamente, a la página de la marca en la que está ese artículo.

Además incluye un buscador en el que puedes buscar un artículo por nombre, tipo de artículo, marca o buttoner que lo ha subido (que así se llaman los usuarios de 21 buttons).

Además, puedes guardar los buttons que te gusten organizados en diferentes closets para volver luego. Por ejemplo, si veis el mío, tienes Winter, Spring, Inspiration, Shoes….

Pero todavía queda más, cuando tú subas tus fotos con los correspondientes links a las prendas que aparecen en ellas y, otros usuarios, cliquen y compre esos productos, tú recibirás en tu cuenta un porcentaje del importe de la compra de esa persona. Es un porcentaje pequeño, pero poco a poco… Una vez que hayas acumulado 10 € podrás cobrar ese dinero mediante una cuenta de PayPal.

La verdad es que para mí fue todo un descubrimiento, ya me pareció genial que pudiera ver qué prendas eran las que llevaban en fotos de bloggers y dónde poder adquirirlas, sino que además si me daban un dinerillo… Pues mejor, para reinvertir después… 😉

Como siempre espero que os haya aclarado las dudas. Si tenéis alguna otra pregunta no dudes en dejar un comentario o mandar un mensaje en la pestaña contacto. Y como siempre os digo, por favor, si os ha gustado este post compartidlo ya que es la única manera de llegar a más gente.

Muchas gracias por estar ahí un post más.


SUSCRÍBETE A LOCA POR LA MODA: Estarás informada de las últimas novedades en moda y belleza, descuentos exclusivos y nuevos posts en el blog.




Deja un comentario