5 cuentas de Instagram para invitadas a bodas

Sabéis que me encanta el tema de las invitadas a bodas, después de dejaros un post en el blog sobre vestidos low cost, sobre monos y sobre zapatos personalizados, hoy quería dejaros las 5 cuentas de Instagram que me sirven de inspiración cuando tengo que elegir un look para invitadas a boda.

Y es que, una necesita siempre una ayudita para vestirse para una boda o para peinarse. Yo, al menos, recurro a cuentas de instagram que me encantan. Siempre puedes sacar ideas muy buenas. Por ejemplo, en una de estas páginas saqué la idea para el recogido que me hice en el pelo en la última boda que fui. Entrelacé un pañuelo con estampado de cadenas en el moño que me hicieron y quedaba un efecto muy bonito.

Por ese motivo, he querido dejaros aquí esta recopilación de mis cuentas favoritas de Instagram para invitadas a bodas.

Y la primera cuenta es de dónde saqué la inspiración que os comentaba. Se trata de Invitada ideal, una cuenta en la que encontraréis vestidos, peinados, zapatos y recogidos ideales para ser la perfecta invitada. Margarita es la “culpable” de esta cuenta, que también tiene un 21 buttons para poder echar un vistazo a dónde conseguir los looks que salen en su feed. Una recopilación ideal como su nombre indica. Mi favorita sin lugar a dudas.

La segunda de las cuentas de la que os voy a hablar es invitada_perfecta. En este caso, la culpable es otra mujer, Sandra Majada. La diferencia con la cuenta anterior es que, en este caso es ella la que sale en prácticamente todas las fotos, luciendo también looks espectaculares para todo tipo de bodas o eventos.

Y vamos a por la tercera de las cuentas a las que acostumbro a echar un vistazo, para una boda o para un evento es Inspiration Wedding Madrid, Aunque en esta cuenta podemos encontrar sobre todo, inspiración para las novias, también intercalan ideas que me encantan para invitadas. Como estos zapatos que me tienen loca…

En este caso, se trata de una empresa para organización de bodas y eventos, pero la verdad es que me encanta también para coger ideas como invitada a bodas.

La penúltima cuenta de la que os voy a hablar, es withlovelysense. Otra cuenta en la que podemos encontrar un mix entre invitadas y novias, pero todas de una delicadeza espectacular. Me encanta, sobretodo, la gran cantidad de detalles de recogidos, zapatos y otros complementos para invitadas a bodas.

Y la última, pero no menos importante para mí es oui novias en la que encontramos especialmente peinados y maquillaje para invitadas a bodas y, por supuesto, también para novias. Ideas geniales como la de este maquillaje que os dejo como ejemplo y el vestidazo que sale.

Bueno, ¿qué os parecen estas cuentas de Instagram? ¿Me recomendáis alguna otra? Dejad vuestros comentarios en el post o en la pestaña contacto. Y como os digo siempre, si os ha gustado este post, por favor, compartidlo para que pueda llegar a más gente.

Muchas gracias por estar ahí un post más.



Deja un comentario