Poco a poco vamos empezando a librarnos de los botines y zapatos más cerrados y empezamos a enseñar nuestros pies. En mi caso, muy, muy blancos todavía. Una de las primeras opciones antes de enseñar del todo nuestros pies, son los zapatos destalonados. En especial, aquellos que incluyen una tira que se ajusta al talón y que en inglés se llaman slingback
En un intento vano de no pasar frío, me encanta usar estos zapatos a principios de la primavera y en otoño. Pero además, se da la casualidad, que es una tendencia que está pegando muy fuerte desde hace unas temporadas. Tengo varios de la temporada pasada, que seguro que vais a empezarme a ver en los próximos looks de Instagram.
Tenemos muchas opciones diferentes, con tacón ancho, tacón kitten, punta redondeada, punta afilada… Y un largo etcétera. Veamos algunas muy buenas opciones de las anteriores categorías
ZAPATOS DESTALONADOS: PUNTA AFILADA
Esta es una de las opciones que más vamos a encontrar. Están lisos o estampados, en todos los colores inimaginables. Zapatos destalonados con la punta afilada, de hasta cinco centímetros. Una forma comodísima de verse estupenda, sin llorar por la altura del zapato.
ZAPATOS DESTALONADOS: PUNTA REDONDEADA
Aunque la punta afilada es un “must have” de esta temporada, no por ello ha desaparecido la punta más redondeada. Estos, también se han sumado a esta tendencia de zapatos destalonados y han llegado a nuestros pies, para unos looks muy cómodos.
ZAPATOS DESTALONADOS: TACÓN KITTEN
Es una tendencia que está pegando muy fuerte desde hace un par de temporadas. Tacones de menos de 5 centímetros muy anchos en la parte superior y estrechitos en la inferior. Como un tacón de zapato de salón reducido y menos estilizado. Son muy originales y cómodos. O los odias o los amas…
ZAPATOS DESTALONADOS: TACÓN ANCHO
En un momento en el que, cada vez más, se apuesta por la comodidad, esta viene, sin duda, representada, por estos zapatós de tacón, más o menos cuadrados y bastante anchos, que hace que vayamos muy, muy cómodas.
ZAPATOS DESTALONADOS: PLANOS
Estos quizás no los vemos tanto, pero son, sin duda, los más cómodos de la lista. Zapatos planos, que han perdido la forma del talón. Al más puro estilo bailarina, pero con un punto más fashion.
ZAPATOS DESTALONADOS: TACÓN + 5 CM
Y en contrapartida, el icono del estilizamiento y, en ocasiones, de la tortura: los zapatos con tacones de más de cinco centímetros. Me encantan particularmente. Sin embargo, en muchas ocasiones, no son aptos para las carreras del dia a día.
ZAPATOS DESTALONADOS: TACÓN METACRILATO
Ya os avisé en el podcast sobre el plástico y la locura desatada por añadirlo a las prendas de vestir. Los tacones de metacrilato, esta temporada, están por todas partes. Ponlos también en tus zapatos destalonados, para un acabado muy cool a tus outfits.
ZAPATOS DESTALONADOS: TACÓN “ESPECIAL”
El año pasado ya os hablé de esta tendencia, cada vez más extendida, de hacer tacones originales y diferentes. Esta primavera, también está disponible, una amplia variedad de zapatos con tacones extraños. Por supuesto, algunos de ellos están en zapatos destalonados. No podía ser de otra manera.
Espero que os haya gustado este nuevo post. Os dejo en unos días, todas las prendas, en 21buttons. Ya sabéis que allí también podéis encontrarme como Loca por la Moda.
Bueno, ¿os decidís por alguno de estos zapatos? ¿Hay alguno que tengáis pensado en comprar? Dejad vuestros comentarios en el post o en la pestaña contacto. Y cómo os digo siempre, si os ha gustado este post, por favor, compartidlo para que pueda llegar a más gente.
Muchas gracias por estar ahí un post más.