Que sí, que ya sabemos que se lleva todo lo estilo vintage, pero lo último que se ha visto en las pasarelas han sido los looks con un pasador para el pelo estilo retro.
Que yo había tenido miles, pero me he ido deshaciendo de ellos poco a poco, por no usarlos. Pero si has sido previsora y has guardado alguno, búscalo rápidamente, porque lo último para poner la guinda a cualquier look es añadir un pasador para el cabello tipo vintage o como lo llaman ahora los turtle hair clips.
Y cuando digo tipo vintage me refiero a de pasta, dorado, de cuero. Todo cabe en esta definición. Y es que todas las grandes marcas como Gucci, Chanel, Kenzo… los han incorporado en sus desfiles. Os dejo una muestra de los pasadores de pelo que más han llamado mi atención.
Todos estos los podéis encontrar en Farfetch. Yo no sé a vosotras, pero a mí se me salen un poco del presupuesto. La forma más top de llevarlos es en un lado de la cabeza, recogiendo solamente algunos mechones de pelo.
Por suerte, marcas más asequibles, no se han quedado atrás y ya han lanzado sus versiones low cost para todos los bolsillos del pasador para el cabello.
Espero que os haya gustado este nuevo post sobre los pasadores para el cabello. Os dejo en unos días, todas las prendas en 21buttons. Ya sabéis que allí también podéis encontrarme como Loca por la Moda.
Bueno, ¿os gusta la moda del pasador en el pelo? ¿Ya tenéis alguno? Dejad vuestros comentarios en el post o en la pestaña contacto. Y cómo os digo siempre, si os ha gustado este post, por favor, compartidlo para que pueda llegar a más gente.
Muchas gracias por estar ahí un post más.