Seguro que las habéis visto por todas partes, esas sandalias planas de Zara, que están en diferentes colores y que vemos en todos los Instagrams y publicaciones de moda.
Estas sandalias, son en realidad un clon de las sandalias de Hermès que se pusieron de moda el pasado verano y que costaban unos 500€. La verdad, es que el clon no ha podido ser más acertado. Las sandalias cuestan unos 25€ y monísimas.
Y sí, es que todo el mundo las tiene. Estas sandalias planas de Zara de nueva temporada, existen en varios colores (marrón, azul, amarillo, rojo…) y están agotadas en muchas tiendas, aunque todavía podéis encontrarlas online. Como más las estamos viendo, sin embargo es color marrón y la verdad es que son preciosas.
Muchísimas instagramers se han rendido ya a ellas, iniciando con sus fotos, la locura de estas sandalias.
Pero, ¿qué pasa si queremos algo parecido, pero diferente? Pues, aunque tengo que reconocer que yo también estoy enamorada de estas sandalias planas de Zara, aquí os dejo otras buenas opciones para sustituirlas.
Las primeras son también de Zara y es que, les encanta hacernos muy fans de sus prendas.
Espero que os haya gustado este nuevo post sobre otras opciones a las sandalias planas de Zara. Os dejo en unos días, todas las prendas en 21buttons. Ya sabéis que allí también podéis encontrarme como Loca por la Moda.
Bueno, ¿ya tenéis las sandalias planas de Zara del momento? ¿Estáis buscando otros modelos o pensando ya en el otoño? Dejad vuestros comentarios en el post o en la pestaña contacto. Y cómo os digo siempre, si os ha gustado este post, por favor, compartidlo para que pueda llegar a más gente.