Pues a petición popular y como continuación al post vestidos low cost para bodas, llega este post. En él vamos a ver dónde podemos encontrar buenas opciones de monos para bodas y otros eventos.
El mono o jumpsuit en inglés, ya lleva un montón de temporadas con nosotros, siendo una prenda muy trendy. Ya el año pasado en esta época, os dejé un post sobre monos. A mí me encantan y me resultan comodísimos, pese a la dificultad de tenerte que desnudar cada vez que quieres ir al baño. De hecho, considero que son prendas muy versátiles y que se pueden usar de muchas maneras diferentes y en muchas ocasiones distintas. Pero el post un mono para cada ocasión, llegará, si queréis otro día.
Hoy voy a hablaros específicamente de los monos para bodas y otras ocasiones especiales. Como siempre haremos un recorrido por diferentes tiendas y veremos qué opciones tenemos para ponernos uno de estos en un evento importante. Cómo combinarlos y, sobre todo, dónde encontrar opciones menos vistas o bien de precio sin morir en el intento.
Lo primero sería decidir entre un color liso o un mono estampado. Ambas opciones me parecen muy apropiadas. Quizás usaría un mono estampado en una boda de día y dejaría los colores lisos o más oscuros para una boda de tarde.
Si empezamos por opciones lisas el primero que me ha enamorado es la opción de Mango que os enseño. Justo ha sido abrir el mail esta mañana y verlo. Este lo veo con unas sandalias de tiras doradas y unos pendientes largos también dorados, por ejemplo.
En la página Vestidissima, de la que ya os hablé también en el post sobre vestidos para bodas, encontramos también una opción bastante bonita de mono liso.
Y sabéis que el verde es muy top esta temporada, por lo que el mono de GLORIASHOP, tienda de la que también os hablé en el post anterior, sobre vestidos, también me parece una opción estupenda. En este caso con sandalia negra y pendientes negros a juego, me parece espectacular. Ojo que es muy escotado en el lateral y en la espalda. Y ya sabéis que se agotan rapídisimo, así que ya que el precio es espectacular si os gusta, no tardéis en comprarlo o estará agotado.
Y un mono en rojo o rosa muy subido también me parece muy bonita para un evento de este tipo. Os dejo varias opciones, una de ellas más corta y de outlet, que con una buena sandalia de tacón, también lo veo para una boda. El de Asos, aunque parece un vestido, es un mono con la pierna muy ancha.
Y, para acabar con los monos para bodas lisos, tenemos la opción atemporal negro. Sé que a muchas no os convence para una boda, pero creo que si es por la noche es una muy buena opción.
Pero, como os comentaba al principio tenemos también la opción monos para bodas estampados. Creo que a este tipo de prendas puedes darles un toque más formal o menos, en función de los complementos que le añadas. Pendientes, collares, bolsos o zapatos, pueden hacer cambiar un look fácilmente. Incluso, porque no, una diadema de flores en el pelo, si se trata de una boda de día. Os dejo algunas opciones de monos estampados, que también me parecen increíbles para lucir en una boda.
Y finalmente, podemos elegir una opción más cortita. Si es una boda de día y elegimos un tejido muy fluido, puede quedar también precioso.
Os dejo en unos días todas las prendas del post sobre monos para bodas en 21buttons. Ya sabéis que allí también podéis encontrame como Loca por la Moda.
¿Tenéis alguna boda este año? ¿Os gusta la opción mono, para usar en una boda? 😉 Dejad vuestros comentarios en el post o en la pestaña contacto. Y cómo os digo siempre, si os ha gustado este post, por favor, compartidlo para que pueda llegar a más gente.
Muchas gracias por estar ahí un post más.