Vale, ya estaba tardando en hacer este post. Que en Instagram os he dicho mil veces, que me vestiría siempre con vestidos de punto. Me resultan comodísimos, la verdad. Así que, aprovechando que estamos en tierra de nadie, entre las rebajas y la nueva temporada, vamos a buscar buenas ideas de estas prendas.
Bueno, os he dejado mil posts en Instagram, con vestidos de punto, de cuello alto, sin mangas, de tirantes, de lana, de algodón… No lo puedo evitar, cuando veo uno, se me van los ojos. Los vestidos de punto están en miles de versiones y, nos permiten combinarlos de muchísimas maneras.
Pero a veces estos vestidos de punto tienen una pequeña pega y es, precisamente, que se pegan al cuerpo, marcando lo que queremos y lo que no. Os digo un truquillo que yo uso muchas veces y es poner una combinación debajo del vestido. El típico forro que traen algunos vestidos un poco transparentes, yo lo desmonto y lo meto debajo de mis vestidos de punto, para separarlos un poco del cuerpo. Así la electricidad estática, no hace que el vestido se pegue al cuerpo y conseguimos marcar, solamente, lo que queremos marcar. Si no tenéis ninguno de estos forros, también os serviría un camisón cortito en raso o telas similares. La última opción es haceros con uno aprovechando las rebajas.
En Intimissimi, por ejemplo, tenemos esta opción rebajada por 29,95€, así os hacéis una idea, de lo que quiero decir:
Si queréis que haga “una investigación de mercado”, y os busque más ejemplos, dejadme un comentario, yo encantada de hacerlo, ya sabéis.
Además con una prenda de estas, matamos dos pájaros de un tiro, vamos muy sexys y encima comodísimas. Vamos, un buen comodín para tener en el cajón.
Bueno, volviendo al tema principal, que sabéis que me disperso rápido. Os podría hacer el post entero con los vestidos de punto que acostumbro a sacar en mi Instagram. Sin embargo y, para evitar el egocentrismo, solamente os dejaré uno de los últimos que me he comprado, a modo de ejemplo. Además es una de las tendencias que más hemos visto, el vestido jersey. Este, es de los más largos que he visto de este tipo, de lana, muy grueso y nada pegado, ideal para el frío que nos espera la próxima semana. On line ya no aparece en la web, pero quizás todavía podáis encontrar de rebajas en alguna tienda, creo que también estaba en algún otro color.
Otros vestidos jersey que podéis encontrar serían estos.
De hecho, uno de los más vistos, ha sido este vestido con perlas, que es una de las opciones más recurridas, también en los jerseys, como ya os comenté en un post anterior.
Después tenemos el vestido tubo, largo o corto, acostumbran a ser algo ajustados, y sientan genial, con botas, deportivas o tacones… Una opción comodín para cualquier ocasión. La opción con calcetín de Zara, no me acaba de convencer, aunque el vestido es precioso.
Y, además, tenemos un largo etcétera de vestidos de punto, con vuelo, rectos, asimétricos… Os dejo muchas opciones que espero que os gusten.
Os dejo en unos días os dejo todas las prendas del post en 21buttons. Ya sabéis que allí también podéis encontrame como Loca por la Moda.
Y vosotras ¿os gustan los vestidos de punto? ¿Tenéis algún truco para usarlos? Dejad vuestros comentarios en el post o en la pestaña contacto. Y cómo os digo siempre, si os ha gustado este post, por favor, compartirlo para que pueda llegar a más gente.
Muchas gracias por estar ahí un post más.
SUSCRÍBETE A LOCA POR LA MODA: Estarás informada de las últimas novedades en moda y belleza, descuentos exclusivos y nuevos posts en el blog.