La marca de manicura vegana que todo el mundo conoce

Ya sabéis que, cada vez más me gusta traeros artículos de productos de cosmética natural. En este caso, ya seas de manicura semipermanente o normal, seguro que has usado estas marcas de manicura vegana sin saberlo.

Se trata de CND, una marca con sede en California y reconocimiento internacional de sus marcas. Lo que no tanta gente sabe, es que las dos marcas mas conocidas para las uñas, son marcas con productos de manicura vegana.

¿Y cuáles son estas marcas? Pues por un lado Vinylux y por el otro Shellac. Pero también, todos los productos para tratamientos de uñas y cutículas que tienen. Por cierto, su instagram nos da un montón de ideas para pintarnos las uñas, vale la pena echar un vistazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CND (@cndworld) el

De hecho Shellac, ha dado nombre a un tipo de manicura semipermanente que dura unas tres semanas en perfecto estado. Pero ojo, que no todos los sitios que la ofrecen, están pintando las uñas con CND. Esta manicura no pierde el brillo ni en la playa, donde los esmaltes tradicionales se quedan opacos.

Vinylux, por otra parte, es una manicura de normal que dura unos 7 días en perfecto estado. Y doy fe, que soy la persona más desastrosa del mundo cuando se pinta las uñas, y me dura una semana mínimo. No es necesario aplicar base, ya que su tecnología prolight evita que la uña amarillee y se descascarille. Además su top coat se activa y endurece con la luz solar. Precisamente las uñas que me hice para la boda eran Vinylux. El color es el 105 Black Pool, la verdad es que nunca había llevado las uñas de este color y mi amiga Irene me dijo que me las hiciera así y me han encantado.

Y volviendo a la manicura vegana, que sabéis que me desvío de tema con una facilidad pasmosa… Ambas marcas tienen los mismos colores disponibles, por lo que puedes combinarlas. Yo, por ejemplo, me hago Shellac en los pies y en las manos, dependiendo del tono que me ponga. Existen unos 80 colores diferentes, por lo que es difícil no encontrar el tono que te guste.

Ambos productos tienen las mismas características:

  • No contienen ingredientes de origen animal y por tanto se tratan de manicura vegana.
  • Son cruelty free ya que no experimentan con animales.
  • No contiene ingredientes dañinos como toluenos, formaldehídos, resinas de formaldehído, alcanfor, metiletilcetona…

En cuanto a los productos para la manicura como el producto para retirar las cutículas, es también una maravilla. Permite retirarlas si cortarlas y eso evita que aparezcan más, que es lo que ocurre al cortarlas. Tampoco es necesario poner las uñas en remojo.

Vamos una maravilla de productos para una manicura vegana, que encima cuidan nuestras uñas. Yo ya era fan, pero después de descubrir todo esto, lo soy mucho más.

Y vosotras, ¿habéis usado alguna vez una de estas marcas de manicura vegana? ¿Sabíais de todas sus propiedades? Dejad vuestros comentarios en el post o en la pestaña contacto. Y como os digo siempre, si os ha gustado este post, por favor, compartirlo para que pueda llegar a más gente.

Muchas gracias por estar ahí un post más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *