Y si el estampado animal está pegando fuerte este otoño, otra de las tendencias que vamos a ver por todas partes, es la del estampado tartán.
Y los cuadros tartán no son otra cosa mas que el estampado escocés que tan bien conocemos. El patrón de estos cuadros tartán consiste en una serie de líneas horizontales y verticales que al cruzarse hacen un efecto de cuadrados. Otra forma de conocerlo es como estampado de ajedrez.
Que si el año pasado fue el cuadro gales, este año serán los cuadros tartán, ya lo veréis. Y ¿dónde podemos encontrar este estampado? Pues especialmente en blazers, pantalones, vestidos y faldas, aunque podemos extrapolarlo a cualquier prenda que se nos ocurra, pendientes, bolsos, zapatos…
Yo me compré el blazer de la temporada pasada de mango, en color rosa con cuadros tartán, que creo que lo voy a aprovechar muchísimo este otoño también.
Los cuadros tartán de las prendas de esta temporada, serán en verdes, azules, rojos, amarillos, tonos tierra. Vamos, en cualquier tono que se nos ocurra… Os dejo algunos ejemplos de prendas que he encontrado que me encantan.
Espero que os haya gustado este nuevo post sobre los cuadros tartán o cuadros escoceses. Os dejo en unos días, todas las prendas en 21buttons. Ya sabéis que allí también podéis encontrarme como Loca por la Moda.
Bueno, ¿os gusta esta tendencia? ¿Os vais a hacer con alguna prenda de este tipo? Decídmelas rápido que me quedan un par de semanas para decidirme. Dejad vuestros comentarios en el post o en la pestaña contacto. Y cómo os digo siempre, si os ha gustado este post, por favor, compartidlo para que pueda llegar a más gente.
Muchas gracias por estar ahí un post más.