El invierno está ya a la vuelta de la esquina y nuestro pies piden, cada vez más, calzado calentito. Así que, viendo que este invierno 2018 tres son los tipos de botas o botines que triunfan, he decidido dejaros la lista de estos imprescindibles.
Y es que tres son los botines o botas, que vamos a poder ver hasta en la sopa en los looks de otoño y de invierno. Bueno, realmente ya los estamos viendo. Y, como viene siendo habitual, os voy a dejar varias opciones para haceros con los botines y botas imprescindibles de esta temporada.
BOTINES O BOTAS COWBOY
Ya os lo avisé hace meses en el post de los 5 imprescindibles de otoño que esta iba a ser el inicio de una gran amistad con este tipo de botas. Personalmente me encantan y me gusta que vuelvan a nuestros armarios de nuevo. Este es el primero de los botines imprescindibles de este invierno, sin lugar a dudas.
Llámalos cowboy o camperos, como era habitual hace unos pocos años, pero sea como sea, tienen que ser tuyos este invierno. Los tenemos de todos los precios, en función del tejido en el que esté fabricado, los acabados que tenga y su diseño. Os dejo algunas de las opciones que más me gustan.
BOTINES TACÓN DE AGUJA
Llevan varias temporadas con nosotros y ahí siguen. Ideales para looks menos casual y más nocturnos. Anotadlos para los looks party de estas Navidades.
Este invierno, sin embargo, los encontramos en versiones algo menos ajustados pero, igual de trendy.
BOTINES MOTEROS
Con la marca Dr. Martens a la cabeza y en diferentes estilos, pero siempre con más o menos plataforma. Con tachuelas, cordones o hebillas, los botines moteros son los terceros de la lista de de imprescindibles este invierno 2018.
Espero que os haya gustado este nuevo post sobre los tres tipos de botines imprescindibles este invierno 2018. Os dejo en unos días, todas las prendas en 21buttons. Ya sabéis que allí también podéis encontrarme como Loca por la Moda.
Bueno, ¿os gustan estas tendencias? ¿Qué tipo de botín os gusta más para este invierno? Dejad vuestros comentarios en el post o en la pestaña contacto. Y cómo os digo siempre, si os ha gustado este post, por favor, compartidlo para que pueda llegar a más gente.
Muchas gracias por estar ahí un post más.