Presentación del blog Loca por la Moda

¡Hola a tod@s! En este primer post solamente quiero hacer un resumen de lo que vais a encontrar en el blog Loca por la moda, a lo largo de los próximos años, espero… 🙂

El blog Loca por la moda, quiere ser un compendio de información práctica para el día da día. Así podréis leer posts sobre:

Moda: tendencias, novedades, outfits, apps… Unas pinceladas de qué hago yo con la ropa y cómo lo hago, mis trucos, por si pueden serviros de ayuda o inspiración. También, encontraréis información sobre dónde puedes comprar cada artículo, precios y algunas tiendas fuera de Inditex y Mango, las grandes cadenas de la moda en España, dónde yo encuentro cosas interesantes y, sobretodo un poco diferentes. Y además también descubriremos juntos descuentos, ofertas, eventos y todo aquello que nos ayude a ahorrar algún dinerillo en nuestras compras de moda.

Belleza: os voy a hablar de los productos que uso, que he probado y que a mí me funcionan. Novedades, apps, páginas recomendadas, truquillos y, de nuevo, descuentos, ofertas y lo que nos ayude a “ahorrar”.

Vamos, que Loca por la Moda, nace con el sueño de ser una conversación de amigas, en la que compartamos experiencias y actualidad sobre moda y belleza. Y ya veis que digo conversación, así que quiero que participéis, dejéis comentarios y también vuestras aportaciones. Así, en todas conseguiremos más información sobre los temas que se traten en cada post. Espero que disfrutéis con este blog y que, sobretodo lo creáis de utilidad, ya que con esa finalidad lo hago yo. Y sobretodo, si os gusta compartidlo, por favor. ¡Cuantos más seamos, más reiremos! 😜

¡¡¡Y sin más dilación, iniciamos ya esta andadura juntos!!! Espero que os guste Loca por la Moda.


SUSCRÍBETE A LOCA POR LA MODA: Estarás informada de las últimas novedades en moda y belleza, descuentos exclusivos y nuevos posts en el blog.




1 comentario en “Presentación del blog Loca por la Moda

Deja un comentario