Cómo conseguir descuentos en peluquería y belleza: BUCMI

Como ya comenté en el post de la presentación de Loca por la Moda, este blog trata de hablar de moda y belleza, explicando cómo lo hago yo. Pues bien, este es uno de esos post en los que os voy a hablar de cómo lo hago. En este caso de cómo ahorro un dinerillo en peluquería y tratamientos de belleza.

Muchas son las páginas que actualmente nos ofrecen la oportunidad de conseguir descuentos en tratamientos de belleza, peluquería…. Habitualmente se trata de descuentos especiales, con una duración muy limitada, ya que el tiempo de reserva es limitado y luego la oferta caduca. A saber, páginas como Groupon, Groupalia y similares, nos dan esta oportunidad. Si estamos suscritos recibiremos en nuestro e-mail ofertas puntuales de estos servicios y de muchos otros.

Sin embargo, para este fin yo uso BUCMI.

BUCMI es una página web que incluye en su base de datos un montón de peluquerías y centros de belleza, con todos los tratamientos que ofrecen. ¿Qué cosas positivas tiene?

  • Ofrece un buscador de centros, en función del tratamiento que quieras por proximidad. También puedes buscar por el nombre del centro, si ya sabes dónde quieres ir. La BBDD de centros incluidos es muy amplia, así que hay muchas posibilidades de que el centro que te gusta aparezca.
  • Una vez seleccionado el centro, nos aparece el listado de tratamientos que ofrecen, muchos de ellos con descuento, en algunos casos con importantes ahorros.
  • Al registrarte acostumbran a darte un descuento especial para la primera compra, bastante importante. A mí me dieron 20€ cuando me registré.
  • Además, una vez seleccionado el centro y el servicio que queremos, ofrece la posibilidad de reservar cita online. Eso sí, el pago del servicio se tiene que realizar a través de la aplicación.
  • Hay constantes promociones en los que se ofrecen descuentos extras sobre los que ya existen en la web.
  • Tiene app para IOS y ANDROID.
  • Si os registráis poniendo el código de alguien que ya esté usando la aplicación, obtenéis 6 € de descuento adicional y la otra persona también. Yo os dejo mi código, por si queréis usarlo, pero que conste que no lo hago para que lo uséis sino porque la página realmente vale la pena: MARIB14191
  • Una vez ya has usado el servicio, guarda el tratamiento que te has hecho y puedes volver a él para volver a comprarlo, sin tener que buscar.

He visto opiniones positivas y negativas sobre esta página, pero yo tengo que decir que siempre que la he usado me ha funcionado bien. Y ha sido bastantes veces.

¿La conocíais ya? ¿Usáis algún otro método para ahorraros un dinerillo en peluquería? Dejadme vuestros comentarios en el post y, como siempre os digo, si os gustado y os resulta útil, por favor compartidlo.

1 comentario en “Cómo conseguir descuentos en peluquería y belleza: BUCMI

Deja un comentario