Pues sí, llegó el ansiado momento que estabais esperando. Llegó el momento de hablar del bolso de mimbre y materiales similares, en todas sus formas posibles, que es tan top esta temporada.
Ya el año pasado os hablé de los capazos y de que eran muy top. Pero es que este año han vuelto a la carga, con la misma fuerza o más que el año pasado. Así que, aunque me resistía a hacer este post, igual que a comprarme uno, al final me he decidido. Me he decidido a comprarme uno, como os decía esta mañana en mi Instagram y, claro está, a hacer el post.
De sobra sabéis y no hace falta que os lo explique yo, que la forma más vista esta temporada es la del capazo redondo, que ya pasó también la pasada. Os dejo algunas opciones que me parecen bonitas, aunque ya os he hablado de ellos y os he dejado opciones en el podcast sobre bolsos redondos.
Si hablamos de bolsos de mimbre y materiales similares en este caso bambú, una marca es la primera que viene a mi mente y es, sin duda Cult Gaia. Con bolsos con diseños realmente espectaculares y precios prohibitivos entre 180 y 500 euros.
Sin embargo, como no os quiero hacer sufrir completamente, os diré que podemos encontrar diseños parecidos a los bolsos de mimbre de esta marca. Y digo parecidos por no llamarlos clones. Eso sí, con precios algo más asequibles. Es verdad que no es exactamente lo mismo, pero bueno un apaño nos harán…
Después encontramos, por supuesto, bolsos de mimbre con formas rectangulares o cuadrados, más o menos parecidos al que os dejaba esta mañana y que os dejaré más tarde en Instagram. El mío ya sabéis que es de Natura, dónde habían muchísimos modelos en diferentes formas que me encantaron. Yo opté por el tamaño pequeño, pero había otro un poco más grande.
Después tenemos la típica forma de capazo, el cesto de la compra de nuestras abuelas, que se ha visto y se verá por todas partes y que mucha gente usa para la playa, por ejemplo. Ya os dejé algunos ejemplos en el post de los bolsos vintage, de este bolso de mimbre o rafia, pero vamos a volver a verlos hoy también aquí con otras propuestas.
Y, para acabar, están todos los demás bolsos de mimbre y similares. Esas formas originales que ya os comentaba el año pasado y que, o los odias o los amas. No existe término medio en este caso.
Espero que os haya gustado este nuevo post sobre el bolso de mimbre. Os dejo en unos días, todas las prendas, en 21buttons. Ya sabéis que allí también podéis encontrarme como Loca por la Moda.
Bueno, ¿os decidís por alguno de estos modelos? ¿Vais a sucumbir como yo o no? Dejad vuestros comentarios en el post o en la pestaña contacto. Y cómo os digo siempre, si os ha gustado este post, por favor, compartidlo para que pueda llegar a más gente.
Muchas gracias por estar ahí un post más.