Hoy quiero hablaros de una marca de cosmética ecológica de la que ya había sacado algún producto en mis listas mensuales de favoritos: ORGANIC SHOP. Y es que sus productos para el cuidado corporal, me tienen loca y, en este caso, no por la moda.
Y es que no para menos, de sobras sabéis, porque no paro de decirlo, que el perfume de un producto de belleza, puede hacer que lo ame o que lo descarte durante los primeros 10 segundos en mi poder. Sí, lo reconozco soy una maniática con este tema. Pero es que ya sabéis que la aromaterapia defiende el poder beneficioso de los perfumes en nuestra vida, así que algo de razón debo de tener.
Lo primero que me enamoró cuando abrí la tapa del primer producto de esta marca de cosmética ecológica, que cayó en mi poder, fue, precisamente, su aroma. Ese primer producto, venía en una de las cajas de belleza que compro habitualmente y que defiendo a muerte- Nos ofrecen la oportunidad, por poco dinero, de conocer marcas nuevas tan fantásticas como esta.
Y es que no es para menos, Organic shop es una marca de cosmética ecológica, made in UK, cruelty free y que usa plantas, flores y frutas en la producción de sus productos. Su composición es, al menos, un 98% de origen natural. De hecho, muchos de sus productos son además veganos. Además no incluyen en su formulación siliconas, ni parabenos, ni fragancias artificiales. Para probar todo esto, tienen la certificación COSMOS NATURAL que nos garantiza la veracidad de esta información y que podéis ver en sus envases.
Ese primer producto que cayó en mis manos de esta marca de cosmética ecológica, era una manteca para pies, a base de plantas y flores como el hibiscus. Ya con el bote a menos de la mitad y aprovechando que se habían acabado mis existencias de cremas corporales de DOVE, me fui a buscar algún producto corporal más de la marca y el resultado no puede ser mejor.
Me hice con dos de sus productos:una crema corporal a base de loto y 5 aceites esenciales y una mousse corporal de ylang-ylang y flor de naranjo. Ambas me tienen loca.
La diferencia es la textura, aunque tampoco es una diferencia enorme la crema corporal, como podéis ver es algo menos densa que la mousse. Esta última además se absorbe algo más rápido. Aunque, como os digo, la diferencia es bastante sutil. Ambos son muy hidratante y dejan un perfume muy agradable en la piel, os los recomiendo 100%. De hecho, ya han quedado empatados con la crema de DOVE (dermaspa godness) que, hasta el momento, era mi favorita para la piel del cuerpo y las manos.
Además de estos tres productos que os he mencionado, la marca dispone de exfoliantes corporales, sales de baño, mascarillas corporales y capilares, champú, acondicionador, gel de baño, cremas de manos (mi próxima compra creo que será esta)… Vamos que no encontrar nuestro aliado perfecto va a ser difícil
Si queréis comprar en tienda física, podéis encontrar estos productos en DRUNI desde 1,95€, que es el precio de la crema y la mousse corporal que compré yo, hasta 5€ una mascarilla corporal, por ejemplo. En tienda online tenéis alguna otra opción, pero por supuesto en la de DRUNI también están disponibles.
A mí ya me han conquistado y me voy a lanzar a probar otros de la marca para contaros qué tal. Y vosotras, ¿os sumáis a la cosmética ecológica? ¿Habéis probado algún producto de ORGANIC SHOP? Dejad vuestros comentarios en el post o en la pestaña contacto. Y como os digo siempre, si os ha gustado este post, por favor, compartirlo para que pueda llegar a más gente.
Muchas gracias por estar ahí un post más.