Episodio 147 – Aitona joyería y bisutería handmade

En el episodio 147 del podcast de loca por la moda hablamos de AITONA una marca española de joyería y bisutería handmade.

Y para hablar de AITONA tenemos en este episodio del podcast a PAULA PASTOR, la creadora de esta marca emergente de joyería handmade.

Paula Pastor, aitona joyería handmade
Paula Pastor – Aitona Joyas

Paula nos cuenta la historia de la creación de la marca y nos cuenta los retos a los que se ha visto enfrentada, como el lanzar una colección de joyería handmade, cuando estábamos confinados en 2020. Y también nos explica que AITONA, el nombre de esta marca, es un homenaje a su abuelo materno, ya que precisamente significa abuelo y es como le llamaba a él.

Además Paula nos cuenta qué vamos a encontrar en la marca, el proceso de diseño y fabricación de las joyas y nos cuenta que la marca ha aparecido en distintas publicaciones de moda, como artículo recomendado y cómo ha sido esa experiencia.

Paula nos habla de esfuerzo, de constancia y de perseguir sus sueños con AITONA JOYAS.

Espero que os haya gustado este nuevo episodio del Podcast de Loca por la Moda en el que os hablamos sobre esta marca de joyería y bisutería handmade, AITONA JOYAS.

Dejad vuestros comentarios en el post o en la pestaña contacto. Y como os digo siempre, si os ha gustado este post, por favor, compartidlo para que pueda llegar a más gente.

Muchas gracias por estar ahí un post más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *