Probando, probando: Sérum Pure de ORPHICA

Aquí viene otro post de esos de alucinar. Bueno, lo que ha sido de alucinar es la prueba de los productos de la marca ORPHICA, en especial del Sérum Pure de ORPHICA.

Cuando contactaron conmigo para que probara varios de sus productos, la verdad es que me sorprendió bastante. Mi blog no es demasiado conocido y, me hizo mucha ilusión. De hecho os dejé varios Stories en Instagram con fotos del paquete que me llegó y que me enamoró. En él venían dos productos, del segundo os hablo en unos días, que todavía quiero probarlo un poco más para daros los resultados.

Pero ¿quién es Orphica? Orphica es una marca de cosmética que se inspira en la naturaleza para hacer sus productos. Lo que ellos más destacan sobre su marca es la eficacia y calidad de sus productos.

Pues bien, tengo que decir que, con este sérum Pure para el contorno de ojos, he descubierto que las dos cosas son ciertas. Pero, vamos por partes, que me adelanto a los resultados y no os va a hacer falta leer el post…

La presentación del producto es muy nítida, creo que el nombre y la presentación van muy relacionados. La verdad es que me gusta mucho su imagen toda en blanco, incluida su caja, con las letras en azul y verde. Hace pensar que no se han gastado una millonada en el embalaje, sino que han ido a lo importante, lo que va dentro.

El aroma es muy suave y agradable y, ya sabéis que en esto soy muy maniática. Si no me huele bien queda desterrado del neceser. Lo primero que me sorprendió del producto, al probarlo fue su textura. Para ser un sérum es bastante denso, aunque se extiende perfectamente una vez aplicado sobre el contorno de ojo. Con una sola gota, tengo para los dos ojos, ya que cunde muchísimo. Llevo más de un mes de uso y todavía queda más de medio bote, así que perfecto.

En cuanto al resultado, en su web hablan de hidratación, nutrición y de su efecto antiarrugas. Pues bien, lo que yo he notado después de llevar más de un mes probándolo, es, especialmente, el efecto antiarrugas. Las arrugas de alrededor de los ojos se han difuminado. En realidad, no sé a qué se debe, quizás al tener la piel más hidratada, algunas arrugas de deshidratación han desparacido. No lo sé, pero de verdad, he notado un cambio en el contorno de ojos. Es cierto, que nada más aplicarlo, tienes sensación de hidratación, pero repito que, lo que yo destaco, además de su textura que me encanta, es su efecto antiarrugas.

Estoy encantada con este producto. Junto con la crema REVITALIFT y otro producto del que os hablaré más adelante, creo que han sido los grandes descubrimientos del mes de diciembre.

El precio del Sérum Pure de Orphica en su web es de 80€, pero la marca os ofrece un descuento del 15% hasta el 18 de febrero, con el código “locaporlamoda”. Es decir que se quedaría por 68€. Yo me voy a hacer con uno para cuando se me acabe este, porque me está encantando. Hay productos que te enganchan y este es uno de ellos. Ya me pasó también con el sérum flash de Farmacia Barcelona, mi maquillaje Helena Rubinstein y algún otro artículo y, creo que este lo voy a añadir a la lista de imprescindibles.

¿Y vosotras habéis probado algún producto de la marca? ¿Qué os parecen? Dejad vuestros comentarios en el post o en la pestaña contacto. Y cómo os digo siempre, si os ha gustado este post, por favor, compartirlo para que pueda llegar a más gente.

Muchas gracias por estar ahí un post más.


SUSCRÍBETE A LOCA POR LA MODA: Estarás informada de las últimas novedades en moda y belleza, descuentos exclusivos y nuevos posts en el blog.




Deja un comentario