Probando, probando: L’Oreal revitalift Laser x3

¡Inauguramos nueva sección!!! Gracias a algunas marcas de cosméticos, además de a mis cajitas de belleza, estoy teniendo la oportunidad de probar algunos productos nuevos. En algún caso, además de los posts de descubrimientos de belleza, os voy a hacer un post de análisis del producto un poco más extenso, o sobre una marca, como ya hice con Iroha en su momento. Siempre será, como siempre mi opinión real. Si me gusta, me gusta y si no me gusta, pues también os lo diré. En este caso el producto probado fue la crema REVITALIFT LASER X3.

En este caso, la prueba fue gracias a Youzz, si queréis os hago un post explicándoos qué es Youzz y cómo funciona. Mientras, simplemente os comentaré que se trata de una página web, que te da la oportunidad de probar nuevos productos y rellenar unos cuestionarios con los resultados obtenidos.

Ya os comenté por los Stories de Instagram, que había tenido la oportunidad de probar la crema REVITALIFT LASER X3 de L’OREAL, y hoy, que ya ha pasado un tiempo prudencial y he consumido más de medio bote, os quería comentar los resultados de esta prueba.

El envío consistió en un tarro de esta crema de la gama REVITALIFT, en concreto la que lleva factor de protección 20, y 35 muestras para compartir con amigas y que, también pudieran probar esta crema. Pues bien, os explico mi experiencia.

Lo primero que me llamó la atención fue su olor. Como ya os he comentado en los posts de descubrimientos de belleza, soy muy maniática con los olores de las cremas. Si el olor no me gusto la destierro de mi baño. Pues bien, el olor de esta crema me resulta agradable. Tiene un suave perfume nada molesto.

Lo siguiente en lo que me fijé es en su textura. No me gustan las cremas demasiado untuosas y densas. Esta crema inicialmente me pareció bastante densa y nada fresca. Sin embargo, tengo que decir después de usarla, que se extiende perfectamente y se absorbe rapidísimo. Por lo que no deja la piel grasa o con brillos.

Y después de todo esto lo importante, ¿funciona?

Después de una semana, nos pedían que rellenáramos un mini cuestionario con nuestra opinión inicial. Tengo que decir que tras una semana de uso, no había notado ninguna mejoría aparente.

Sin embargo, ahora que llevo bastante más de un mes usándola, os voy a contar los resultados que estoy notando versus los que promete.

Lo que más tengo que destacar es que he notado una mejora general del tono de la piel. Los poros están menos visibles, la piel se ve más lisa y con más brillo. El aspecto general es más sano, más jugoso, podríamos decir. De hecho en los resultados comentan que es algo que han notado un 87% de las mujeres. Yo tengo que decir que realmente lo he notado. A este punto le daría un 10, porque realmente he notado mucha diferencia.

Además, también se han difuminado pequeñas arrugas de expresión, aunque no han desaparecido completamente, la mayoría siguen ahí, si que parecen menos marcadas. En este punto le daría un 7, porque no es algo enorme, aunque sí visible para una misma.

Finalmente en la web de L’OREAL, hablan de que gracias a REVITALIFT se consigue un efecto tensor y remodelador del rostro. Yo, en este punto, tengo que decir que no he percibido nada, aunque quizás más adelante pueda notarse. Pensad que debo llevar 5-6 semanas usándolo, aproximadamente,  y únicamente por el día. Por la noche estoy usando otra crema diferente. Creo que tampoco es tanto tiempo para obtener un resultado muy grande.

Una amiga también me comentó que su padre, dermatólogo, la recomendaba a sus clientas porque daba muy buen resultado. Así que, sacad vuestras propias conclusiones.

Bueno tengo por tanto que decir que REVITALIFT me ha gustado bastante y estoy pensando en incorporarla a mi ritual de belleza. La verdad es que para estas cosas soy bastante drástica, como me guste, me la quedo para siempre…

Y ya para acabar, lo que más sorprende es el precio de esta crema: 14,95€ en Maquillalia.

Ya me diréis si os ha gustado esta nueva sección. Me encantaría que me dijerais si añadiríais o cambiaríais algo, en estos posts, para mejorarlos. Por cierto, ¿habíais probado ya esta crema. Dejad vuestros comentarios en el post o en la pestaña contacto.

Muchas gracias por estar ahí un post más.


SUSCRÍBETE A LOCA POR LA MODA: Estarás informada de las últimas novedades en moda y belleza, descuentos exclusivos y nuevos posts en el blog.




Deja un comentario