Probando, probando: acondicionador de pestañas REALASH

Pues hoy nos toca otro post sobre un artículo que he probado últimamente. En este caso se trata de un acondicionador de pestañas, llamado REALASH de la marca ORPHICA.

Ya os hablé de esta marca en un post anterior. En el mismo, os hablaba de otro producto de la marca, el sérum Pure, que me llego justo a este en un paquete precioso. Pues bien, hoy os voy a hablar de un producto completamente diferente, un acondicionador de pestañas. No me voy a extender hablando mucho de la marca, ya allí os comenté alguna cosa. Solamente deciros que sus productos se inspiran en la naturaleza y que, su máxima es la calidad de los mismos.

La verdad, es que nunca me he caracterizado por tener unas pestañas especialmente largas. Que entre que son de un color muy claras y que son, más bien cortitas, pues nunca les he dado una excesiva importancia. Pues bien, me hizo gracia que me llegara este producto y empecé a usarlo casi inmediatamente. “Por probar no pierdo nada”, pensé.

El producto viene en un envase de 3ml, que nos recuerda a un envase de máscara de pestañas. Y diréis con 3 ml. no hay para nada, pues bien, yo llevo dos meses usándolo y todavía no se ha terminado.

Creo que en parte tiene que ver con el pincel aplicador. Como podéis ver en la imagen, es muy compacto y fino. La forma de aplicarlo es en la base de las pestañas, dónde se une con el párpado superior. Es muy sencillo y rápido y apenas usas producto. La marca dice que el envase dura unos tres meses y, a este paso, creo que va a ser cierto. El producto tiene textura de sérum, muy fluido. No gotea nada al aplicarlo y el aroma es suave.

Acondicionador de pestañas

Pues bien, tengo que decir que cuando empecé a probar este acondicionador de pestañas, no tenía demasiadas esperanzas puestas en el producto. Sin embargo, al mes, más o menos ya empecé a notar algunos resultados. Me daba la sensación de que las pestañas estaban más largas. Ahora, dos meses después, puedo aseguraros que están más largas. He intentado hacer una foto del antes y el después, pero hacerse la foto a uno mismo con el móvil, mientras aguantas un papel debajo de las pestañas, no es fácil.

REALASH promete que las pestañas serán más largas y más espesas. Yo esto ultimo no lo he notado menos, la verdad, un poco más sí, pero tampoco es algo que destacaría. Sin embargo, las pestañas están mucho más largas y se rizan bastante al maquillarlas. Vamos que estoy contentísima y que pienso seguir usándolo. Que si yo que tenía las pestañas más bien enanas, no quiero pensar el resultado de una persona con unas pestañas más bonitas de origen.

Encima el acondicionador de pestañas REALASH es cruelty free, un motivo añadido para usarlo. También destacan que no se han notado ningún efecto secundario, como reacciones alérgicas, en la gente que ha probado el producto.

Su precio  son 70€. En la web de la marca, con el código descuento “LOCAPORLAMODA”, tenéis un descuento del 15% hasta el 18 de febrero. Así que si queréis probarlo, vale mucho la pena.

¿Y vosotras habéis probado algún producto de la marca? ¿Qué os parecen? Dejad vuestros comentarios en el post o en la pestaña contacto. Y cómo os digo siempre, si os ha gustado este post, por favor, compartirlo para que pueda llegar a más gente.

Muchas gracias por estar ahí un post más.


Deja un comentario