Iroha, mascarillas tisú by loca por la moda

Cosmética que funciona – Mascarillas tisú Iroha

Este es otro de esos posts de, cómo lo hago. En este caso, vamos a hablar de belleza y, para ser más exactos, de mascarillas. De las que me han enamorado desde el día que las probé, las mascarillas tisú de la marca IROHA.

Como sabéis me encantan los cosméticos y probar productos nuevos, esa fue una de las razones de suscribirme a GUAPABOX, por ejemplo. Buf, que me lío, de eso os hablaré un poco más adelante, en otro post. Pues bien, el problema es que, además de un poco “vaguilla” para estos temas, no tengo demasiado tiempo. Por esa razón, siempre busco productos que pueda usar fácilmente y no necesiten demasiada dedicación.

Con todos estos impedimentos, descubrí, un día, las mascarillas en tisú. Estas mascarillas consisten, básicamente, en una máscara en tisú impregnada en ingredientes activos y cuya aplicación dura unos 15 minutos. Lo único que tenemos que hacer es abrir el envase, sacar la mascarilla con cuidado de no romperla y colocarla sobre el rostro durante 15 min. Vigilad que la mascarilla quede lo más extendida posible, sin arrugas, para un mejor efecto sobre la piel. El efecto, sería algo similar a esto…

Loca por la moda con mascarillas
Sin palabras… A hacer el payaso no me gana nadie…

Durante esos 15 minutos, dedícate a relajarte y disfrutar. Yo, con el sobrante de producto que queda en el envase, suelo extenderlo por cuello y/o escote, para que también actúe. Pasado ese tiempo, solamente hay que retirar la mascarilla y extender el resto de producto que haya quedado. Y ya está, nada más fácil y más rápido. Si tienes tiempo y ganas, antes puedes exfoliarte el rostro y la mascarilla funcionará mejor, ya que penetrará mejor en la piel. Si no tienes mucho tiempo asegúrate de limpiarlo bien la piel, antes de la aplicación, y ya está.

Yo acostumbro a usarlas en distintas ocasiones:

  • Antes de salir, un día especial como una boda o celebración importante. Si es por la noche, me la pongo por la tarde, por ejemplo.
  • El día después de, en el que notas la piel apagada y con necesidad de “alimento extra”.
  • Cuando viajo. Si haces un viaje en avión largo, nada mejor que llegar al hotel y plantarte una mascarilla. Te quedas como nueva y lista para todo.
  • O porque sí. Por tener un ratito para una misma.

Pues bien, he probado varias marcas y muchas funcionan bien, pero las que me tienen enamorada son las de la marca IROHA.

 Tienen dos tipos de mascarillas en tisú:

  • Profesionales: que incluyen además mascarilla para el cuello.
  • Normales: que únicamente es una mascarilla para la zona de la cara.

Dentro de estos dos tipos, solamente tienes que mirar qué quieres conseguir: hidratación, antiarrugas, luminosidad… Y elegir la que mejor te vaya con tu tipo de piel. Facilísimo. Y lo mejor es el precio entre 5 y 6 € cadamascarilla, dependiendo del tipo que elijas.

A mí me encanta la reafirmante que se llama Perla. Hasta hace poco era solamente para cara, pero ahora tienen la versión profesional, para cuello también. Pero, en realidad, las he probado casi todas y ,todas me han ido genial. También tienen versión contorno de ojos y para hombres, además de otros productos para rostro y cuerpo. Si vais a comprarlas en su web, mandadme un mail que tengo algunos códigos descuento de mi última compra. 

¿Habéis probado ya las mascarillas en tisú? ¿Qué marcas usáis? Dejad vuestros comentarios en el post o en la pestaña contacto. Y, como os digo siempre, si os ha gustado este post, por favor, compartirlo para que pueda llegar a más gente.

Muchas gracias por estar ahí un post más.

2 comentarios en “Cosmética que funciona – Mascarillas tisú Iroha

Deja un comentario