10 formas de llevar mallas ciclistas según las instagramers

Ya os dije hace unas semanas que estos pantalones, serían el furor de la recién estrenada primavera y el verano. Así que he querido dejaros varias formas de llevar mallas ciclistas para que sepamos cómo usarlas y con qué combinarlas.

Y es que en todas las pasarelas para esta temporada han aparecido las mallas ciclistas: Fendi, Chanel, Cavalli y mucho más las han escogido en sus desfiles. Así que veamos qué hacer con esta prenda, de por si bastante complicada de combinar.

Pero, quien mejor para dar consejos que las expertas en moda, nuestras instagramers favoritas.Así que he ido buscando en Instagram diferentes formas de llevar las mallas ciclistas y he encontrado algunas ideas que os dejo aquí. Con botas camperas, deportivas y hasta con mules se pueden combinar.

De hecho, las botas camperas, para este inicio de primavera es uno de los calzados más escogidos, junto con un blazer oversized para lucir unas mallas ciclistas. El resultado es un look muy cañero que todavía estoy decidiendo si me encanta o no.

Sin embargo, también podemos cambiar esas camperas por unas deportivas y si son ugly sneakers mucho mejor.

Además, una camisa oversized o camiseta, para las menos atrevidas, es también un complemento ideal y recurrente en los looks con mallas ciclistas de nuestras instagramers.

Ya empezando a arriesgar un poco más, también podemos usar nuestras mallas ciclistas con jerséis más o menos cortos o camisetas anudadas.

Y finalmente, huyendo del negro, también podemos encontrar looks a todo color con estas mallas ciclistas, como los dos últimos que os dejo en el post de hoy.

Bueno, ¿os gustan estas formas de llevar mallas ciclistas? ¿Ya tenéis alguna en vuestro armario? ¿Os vais a atrever con ellas? Dejad vuestros comentarios en el post o en la pestaña contacto. Y como os digo siempre, si os ha gustado este post, por favor, compartidlo para que pueda llegar a más gente.

Muchas gracias por estar ahí un post más.

 

Deja un comentario